BNA
Inicio » La Ciudad » El Año Nuevo comenzó con festejos ordenados y sin inconvenientes

El Año Nuevo comenzó con festejos ordenados y sin inconvenientes

Con previsión, organización y realización, sumado al acompañamiento responsable de las juventudes, a la 01:00 de este 1° de enero dio inicio el operativo de prevención por los festejos de Año Nuevo en Ciudad.

El Operativo de prevención por Año Nuevo se desenvolvió con normalidad durante toda la madrugada y finalizó sin novedades pasadas las 07:30 de la mañana. Una vez terminada la jornada nocturna las y los jóvenes se desconcentraron sin problemas.

Todo se desenvolvió igual a la semana pasada en Navidad, con absoluta normalidad. Los tres eventos previstos para la noche, terminaron sin inconvenientes.

"Según relevamiento, en la ciudad hubieron cerca de 15mil personas yendo hacia estos tres diferentes lugares de la ciudad. Lo que implicó que, en promedio, unas 2500 personas participaron en cada una de las dos fiestas privadas autorizadas por la Municipalidad y casi 10 mil personas en el encuentro de Av. Paysandú (punto coordinado por el municipio). El resultado fue nuevamente muy positivo." indicaron oficialmente.

Las autoridades municipales expresaron que: "Ha sido una excelente jornada, producto del acompañamiento responsable de las juventudes y del trabajo profesional y preventivo de la Policía de Entre Ríos y de Policía Federal Argentina, Gendarmeria Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina con el acompañamiento del Municipio."


Pasadas las 08:00 el lugar del evento quedó liberado a la circulación y limpio por completo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …