BNA
Inicio » Deportes » El autódromo local con mucha actividad con las categorías provinciales

El autódromo local con mucha actividad con las categorías provinciales

Este sábado comenzará la actividad en el trazado uruguayense por la séptima fecha del año. Compiten la Competición Especial, la Fórmula Entrerriana, el TC 850 y la Fórmula 3 Metropolitana.

El autódromo de Concepción del Uruguay será escenario de otro fin de semana a puro automovilismo, como lo fue el anterior. Estarán compitiendo la Competición Especial, la Fórmula Entrerriana, el TC 850 y la Fórmula 3 Metropolitana.


En la jornada de hoy se realizarán las pruebas de entrenamientos y clasificaciones de las cuatro categorías. Se espera la presencia de una importante cantidad de autos largando cada una de las competencias. Lo más interesante estará centrado en lo que ocurrirá en la séptima fecha de la Competición Especial, en donde varios pilotos querrán lograr la mayor cantidad de puntos para seguir peleando los primeros puestos en busca del título de la temporada.
Además para destacar una buena cantidad de autos volverán a correr en las clases 1 y 2.

También ocurrirá lo mismo en la Fórmula Entrerriana, que entre hoy y mañana desarrollará la quinta y sexta fecha. Para esta oportunidad se espera el regreso del piloto Agustín Silveyra.

Ayer de tarde ambas categorías realizaron pruebas libres de la que participaron una importante cantidad de pilotos. Además del acompañamiento de los aficionados.

Entradas

Los organizadores de la jornada automovilística de este fin de semana informaron los valores que tendrán las entradas para ambos días:
Caballeros: $2000
Damas y jubilados: $1000
Menores: $ 500
Autos: $ 500
Motorhome: $7000

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …