BNA
Inicio » Deportes » El autódromo local podría recibir la quinta fecha del TC

El autódromo local podría recibir la quinta fecha del TC

El Turismo Carretera tiene confirmados los escenarios para las cuatro primeras fechas de la temporada que se aproxima. Es de recordar que el inicio del nuevo campeonato 2023 tendrá lugar el próximo 12 de febrero y el escenario será el autódromo de la ciudad de Viedma.

Sin embargo, ya circulan algunos transcendidos que señalan dónde se podría llevar a cabo la quinta contienda del torneo, que está prevista para el 30 abril. El autódromo de Concepción del Uruguay tendría buenas posibilidades de albergar la segunda cita que tendrá el cuarto mes del año.

Cabe recordar que el circuito entrerriano recibió el comienzo del TC Mouras y TC Pista Mouras el pasado 22 de enero. En tanto, La Histórica albergó al TC en 2022, cuando se realizó la tercera prueba, el 27 de marzo. En aquella ocasión, Agustín Canapino logró el triunfo, seguido por Santiago Mangoni y Germán Todino.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley femenino: el programa departidos para las tricolores

Este fin de semana habrá actividad nuevamente por la 1º fecha de la Liga de …