BNA
Inicio » Deportes » El autódromo uruguayense tendrá un finde de definiciones

El autódromo uruguayense tendrá un finde de definiciones

El gran premio coronación del campeonato Río Uruguay Seguros 2023 se realizará en Concepción Del Uruguay los días 1 - 2 y 3 de diciembre.

Para definir el campeonato de Fórmula Entrerriana, y Competición Especial Entrerriano Clase 1 y 2. Todas ellas peleando por una diferencia exigua en una carrera que otorgará puntaje y medio.

En Clase 1: Fernando Elola aventaja por sólo 5 puntos de 52 en juego a Marcos Acosta y a su vez tienen posibilidades Vittorio Herbel y Nicolás Barreto. Utilizarán el intenso trazado de 2500 mts favorable al sobrepaso e imprevisible hasta último momento.
La Copa Seniors se dirime entre Ricardo Droqui y Fabián Conte.

Hablando de espectacularidad. Clase 2 se dirime entre Franco Morend, Francisco Freitas, Juan García y Juan Martín Alliaud. Variedad de marcas, ciudades y nacionalidades en un circuito que comprimirá las diferencias y obligará a luchar lado a lado.

La Fórmula Entrerriana sigue escribiendo su historia como la categoría más legendaria de la provincia, en este caso el primer torneo desde su nueva era inyección electrónica, afianzándose con más máquinas y pilotos que confirmaron su presencia.
Agustín Ferreyra buscará su primer título tras muchos años de trayectoria, mientras que otro experimentado, Sergio Villanova pretende adueñarse de su tercera corona sabiendo que está a escasos 5 puntos de diferencia.

Fórmula 3 Entrerriana: Cierra su campeonato en la histórica con el piloto local Agustín Fulini peleando por el título

Conferencia presentación: El día viernes 1 de Diciembre en la sala de conferencias del Autódromo se celebrará la conferencia lanzamiento con la presencia de autoridades municipales, sponsors, dirigentes y pilotos. habrá autos en exhibición.

Entradas

Con descuentos a jubilados, especial para que participe toda la familia.

Caballeros $2000
Damas $1500
Jubilados $1000
Menores $500
vehículos livianos $1000

Coronación de campeones
Finalizado el evento de carreras el día domingo, se celebrará la coronación de pilotos campeones. Al igual que las carreras del día domingo, se trasmitirán en vivo por TV y streaming. 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …