BNA
Inicio » Cultura » El balneario Itapé recibe a los “Puntos Culturales”

El balneario Itapé recibe a los “Puntos Culturales”

La música llegará este sábado 14 al Balneario Itapé de la mano del programa municipal “Puntos Culturales” con danzas y música, mientras que el domingo en la Isla del Puerto, habrá tango para cantar, bailar y disfrutar.

El programa cultural al aire libre “Puntos Culturales”, que implementa la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llegará este sábado 14 al balneario Itapé con el Grupo de Danzas Mitai y Ángel Muñoz Trío; mientras que el domingo 15 en la Isla del puerto con Sandra Apeseche y la pareja de baile conformada por Noelia Contreras y Cristian Quevedo; se podrá disfrutar del tango en su esplendor.

Los ya tradicionales “Puntos Culturales” es una iniciativa de la municipalidad con el objetivo de fortalecer las acciones de organizaciones culturales  y artistas locales convocando a usar el espacio público con sus propuestas artísticas.

El sábado pasado lo hizo Juampi Gabino en el balneario Banco Pelay y el domingo pasado Los Solistas del Tango en la Isla del Puerto donde cantó Juan Carlos Meillard y donde el público disfrutó de la tarde en las dos tradicionales playas uruguayenses.

Puntos Culturales continuará con su recorrido, por los distintos lugares públicos característicos de la ciudad, mostrando los potenciales de las y los artistas uruguayenses, programa que se extenderá a lo largo del verano, como una oferta más, para la ciudad y para quienes visiten La Histórica.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …