BNA
Inicio » La Provincia » El Banco de Entre Ríos incorporó el sistema de créditos online pymes

El Banco de Entre Ríos incorporó el sistema de créditos online pymes

Informaron que una de las actuales novedades son los créditos online pymes. "Desde hace unos días estos créditos se aprueban en sólo 60 minutos y así los clientes o no clientes obtienen la calificación crediticia de manera inmediata para acceder luego a la financiación de su empresa o pyme" explicaron.

"Además pueden solicitar hasta 5 millones y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento" detallaron.

Los interesados pueden ingresar al micrositio del Banco Entre Ríos, www.bancoentrerios.com.ar/acaparacreditos, y cargando mínimos datos podrán solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).

“Estamos trabajando permanentemente para innovarnos y ofrecerle a nuestros clientes servicios y productos digitales de calidad que cubran sus necesidades diarias”, dijo Miguel Malatesta, gerente general.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Acción de amparo Joaquín Bahl: el STJ confirmó la sentencia de primera instancia

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por Joaquín …