BNA
Inicio » La Provincia » El Banco de Entre Ríos presentó "una tarjeta exclusiva para el segmento joven"

El Banco de Entre Ríos presentó "una tarjeta exclusiva para el segmento joven"

"La tarjeta 4U del Banco Entre Ríos se posiciona día a día entre las más elegidas por el segmento joven de la provincia, que busca beneficios a su medida" indicaron desde la entidad bancaria.

De acuerdo a la misma información "los días 23 y 24 de mayo, los usuarios de 4U podrán acceder al 40 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Ropa Urbana. Tope de reintegro $1.000. Además, del 24 al 27 de mayo, -20 por ciento en desayunos (de 7 a 11.30) y heladerías (*1)".

"Tarjeta 4U fue pensada integralmente para que los jóvenes puedan acceder con un solo producto a la Banca Digital, y cuenten con una tarjeta de crédito con descuentos únicos en los lugares y rubros que frecuentan: gimnasios, librerías, pasajes en micro, bares, indumentaria y cientos de beneficios más" indicaron.

Entre los descuentos y promociones más importantes se destacan:

  • -25% EN LIBRERÍAS (*2)
  • -25% EN GIMNASIOS (*3)
  • -30% EN PASAJES DE MICRO (*4)
  • -40% EN BARES (*5)
  • -30% EN CINES (*6)

Todas las promociones y beneficios de Tarjeta 4U pueden consultarse en: www.bancoentrerios.com.ar/4u/promociones.

¿Cómo solicitar la Tarjeta 4U?

Se solicita digitalmente a través de la web del banco www.bancoentrerios.com.ar/4u o desde la app 4U BER, con muy pocos datos, y se recibe en el domicilio indicado.

En la app pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar sus operaciones bancarias desde Mobile Banking.

*1) Tope $ 150 por cuenta por mes, en todo el país. *2) Todos los días, en 1 pago, tope $ 400 por cuenta por mes, en todo el país. *3) Todos los días, en 1 pago, tope $ 400 por cuenta por mes, en todo el país. *4) Todos los días, en 1 pago, tope $ 400 por cuenta por mes. *5) En Happy Hours, jueves y viernes, de 19 a 21:30 hs, en 1 pago, tope $ 400 por cuenta por mes, en todo el país. *6) Todos los días, en 1 pago, tope $ 200 por cuenta por mes, en todo el país.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que haya menos papeles en los trámites administrativos provinciales

Para que los expedientes sean electrónicos.   El gobernador Rogelio Frigerio firmó un convenio con …