Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El carnaval de invierno se desarrollará con una serie de actividades

El carnaval de invierno se desarrollará con una serie de actividades

Entre el 13 y 16 de julio se realizarán los carnavales de invierno. Desde la organización dieron a conocer algunos detalles.

En principio informaron que los días 13, 14 y 15 de julio habrá talleres que enseñaran un oficio, y entregaran certificado de asistencia. Será con cupos limitados. Consistirá en: capacitación en estructuras 3D y diseños de carrozas; herrería fina, alambres, coronas; baile samba; percusión. El 16, en el cierre, se desarrollará un show de comparsas en el auditorio municipal "Carlos María Scelzi".

Los costos de la inscripción será: Por asistir a un solo taller 150 pesos; más de uno a 100 pesos. Lugar de inscripción será en la oficina de turismo (Superior Entrerriano y Galarza) de 7 a 20  desde el 3 de julio en adelante.

Por información enviando mensajes a las redes sociales: Carnaval de Concepción del Uruguay, o a los celulares 03442 585872 / 03442 400889.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Festival virtual de reggae en La Histórica

“Reggeando C de Love” es un festival en vivo vía streaming con el objetivo de …