BNA
Inicio » La Provincia » El Centro de Salud de Colonia Los Ceibos informó que sigue vacunando

El Centro de Salud de Colonia Los Ceibos informó que sigue vacunando

Desde el Centro de Atención Primaria de Salud “Padre Andrés Queirolo”, de la localidad de Los Ceibos (departamento Uruguay), informaron a este medio que se encuentran prestando atención de lunes a jueves de 15 a 19. También aclararon que se adecuan  "acorde a la demanda que la población lo requiera", lo que contempla "visitas a domicilios de pacientes para tratamiento supervisados, o indicados por los médicos".

Gilda Steren, directora del Centro agregó que continúan vacunando y cumpliendo con la totalidad del calendario vigente, contando el centro con las vacunas obligatorias a disposición de la comunidad.

"Solicitamos además que ante cualquier síntoma o signo de fiebre, tos seca, dolor de garganta, conjutivitis, temperatura, etc. concurra al Centro de Salud para consultar inmediatamente y si fuese necesario realizar las derivaciones correspondientes al centro de alta complejidad más cercano" remarcó.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos …