BNA
Inicio » Deportes » El clásico uruguayense se repite en el TNA
BÁSQUET

El clásico uruguayense se repite en el TNA

Este martes desde las 21.30, Parque Sur recibirá al Tomás de Rocamora en el Gigante, por la División Centro Sur del TNA. Será el primero de los juegos entre los uruguayenses en este campeonato. Raúl Lorenzo y José Luis Lugli serán los árbitros para el juego. Eduardo Soria el comisionado técnico.
INFORME SUREÑO
Los Sureños practicaron ayer en doble turno. Por la tarde se pudo ver que todos los jugadores llegarán en condiciones de afrontar este partido, sin bajas por lesión. Este martes por la mañana harán el último entrenamiento, en forma liviana, de cara al partido.

Parque Sur ya jugó con Rocamora dos veces en forma amistosa en este proceso, antes de arrancar la temporada oficial. Ganó los dos partidos. De visitante cómodamente y en el Sur en forma ajustada. Claro que esta vez será diferente, con otro rodaje de ambos y por los puntos.Los Sureños no llegan en su mejor pasaje del torneo. Vienen de perder en forma seguida de local dos partidos: con Platense y Temperley.  La venta de entradas arrancó ayer por la tarde para los socios de Parque Sur. Hoy se venderán entradas para todos (socios, no socios y visitantes), en el Gigante, desde las 17 horas. El costo es $ 100 las populares y $ 150 las plateas.

Llegó el día que todos los que rodean o son protagonistas de este partido esperaron. Se verá un estadio con mucho público, con dos equipos de la ciudad jugando en la segunda categoría del país y un juego en el que los dos dejarán todo para ganarlo, pensando en el ánimo que puede dejar el resultado del martes.

INFORME ROJO

El Rojo viene de ganar su último compromiso, el viernes último ante Club Atlético Temperley en un duro partido que cerró en el último cuarto, e intentará realizar un buen papel para seguir en los primeros lugares de las posiciones. Luego de este choque volverán a verse las caras el martes 29 del corriente en el estadio Paccagnella.

Rocamora, que marcha segundo en el grupo detrás de Temperley –el domingo venció a La Unión como visitante y conservó el liderazgo- se medirá con Parque Sur ahora por los puntos ya que se enfrentaron en dos oportunidades durante la pretemporada y en ambos casos con victoria para el equipo del Puerto Viejo. Después del partido del viernes el plantel tuvo jornada libre el sábado mientras que el domingo entrenó por la noche. Este lunes lo hizo en doble turno y todo el plantel está a disposición del cuerpo técnico.

El entrenador Cristian Santander no realizará variantes en la planilla y los jugadores que estarán son: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina Reyes, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá y Tomás Verbauwede. Desde la institución sureña se informó que este lunes solo se venderán entradas para socios mientras que la parcialidad roja podrá hacerlo desde las 17 del martes a un costo de $100 las populares y $150 las plateas.

INFORMES: MARCELO SGALIA Y MAURICIO GALARZA.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …