BNA
Inicio » Deportes » El Club de Profesionales tiene su programa de radio

El Club de Profesionales tiene su programa de radio

El Club de Profesionales Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay tendrá su propio espacio de radio. Empiezan este jueves 7 de noviembre por Radio UNER (FM 91.3) a partir de las 13. www.radios.uner.edu.ar

 

Según informaron a este medio la idea es "difundir las actividades y deportes". Lo conduciran Guillermo Freyre y Germán Arias.

El presidente de la institución, Sergio Guibaudo, se mostró muy contento con la iniciativa y comentó: “Esta idea del programa de radio surgió como una nueva iniciativa para dar a conocer las propuestas del club y además para que los socios también puedan ser partícipes y tener visibilidad”.

El Club, ubicado en Colonia Perfección, actualmente brinda a sus socios la posibilidad de practicar fútbol masculino, en un campeonato interno muy competitivo con numerosos participantes (seniors y libres), más el hockey femenino, que disputa la Liga B1 del hockey entrerriano. Combinando así la competitividad con el ambiente familiar y amistoso.

Cada una de estas disciplinas tienen continuidad durante la semana con sus respectivos entrenamientos, los cuales son llevados a cabo por profesionales y la mayoría de las veces en las mismas instalaciones del club.

“Los entrenamientos, los partidos del campeonato de fútbol y toda la actividad del hockey de las chicas van a tener su lugar de difusión en el programa, por lo que esto va a potenciar dichas actividades. Es también importante destacar para nosotros que el aspecto deportivo siempre va acompañado del ambiente familiar que propone nuestro club” resumió el presidente Guibaudo.

Más allá de que el 2019 está próximo a cerrarse, en el Club las actividades no cesan ya que los entrenamientos continúan y desde este sábado comienza a disputarse el último campeonato del año de fútbol masculino, por lo que la expectativa de continuar en competencia es alta para cada uno de los socios. Respecto al hockey femenino, destacan que en el campeonato están ubicadas en la zona alta de la tabla de posiciones con firmes posibilidades de ascenso.

A través de las redes sociales del club (Facebook e Instagram) pueden conocer el día a día de las actividades.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: resultados de Rivadavia por Liga Provincial de Menores sub 16

Se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de menores en categoría sub 16, …