BNA
Inicio » La Ciudad » El colectivo "Ni una menos" organiza otra marcha para este lunes

El colectivo "Ni una menos" organiza otra marcha para este lunes

El colectivo feminista “Ni Una Menos” junto a diferentes agrupaciones feministas de la ciudad convocan a marchar este lunes 3 de junio en Plaza Ramírez a las 20.

"Como lo venimos replicando año a año nuestro grito de unidad es en contra de este sistema Patriarcal que NO deja de matarnos y sigue vulnerando nuestros derechos" indicaron desde la organización.

Las actividades darán comienzo a partir de las 17 con stands temáticos y diferentes talleres que abarcarán diversas temáticas que nos atraviesan: violencia de género, educación sexual integral, la lucha de las mujeres en el ámbito estudiantil, la moratoria jubilatoria y su impacto sobre la jubilación de las amas de casa, la necesidad de la legalización del aborto, la brecha salarial, la Ley Micaela García, el abolicionismo de la prostitución, la Ley vigente de Interrupción Legal del embarazo y la situación de las niñas a las que se obliga a ser madres, el espejismo del amor romántico, habrá asesoramiento de Socorristas en Red y de Abogadas Feministas.

La marcha dará comienzo a las 20 y culminará con la lectura del Documento Único.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …