BNA
Inicio » La Ciudad » El Copnaf en Concepción del Uruguay tiene nuevo edificio

El Copnaf en Concepción del Uruguay tiene nuevo edificio

Las autoridades de Copnaf anunciaron la reubicación de sus oficinas en la ciudad. A partir del próximo lunes, la atención se brindará en un nuevo edificio. Este cambio responde a la necesidad de un espacio más amplio y adecuado tanto para la atención a la comunidad como para el equipo de trabajo.

 

Con el fin de optimizar el servicio prestado a la sociedad y mejorar el espacio de trabajo, las instalaciones de la Coordinación Departamental del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf); se mudarán a un nuevo edificio ubicado en Gadea 281 (entre Artusi y Mitre).

 

“Era una demanda de larga data, necesitábamos encontrar un espacio más amplio con capacidad para albergar a los distintos equipos que integran la coordinación y pudimos finalmente encontrar un nuevo espacio. Estamos muy contentos de dar respuesta a una demanda de muchos años”, indicó Valeria Breda, Coordinadora del Departamento Uruguay.

“Para el ejercicio de nuestras tareas diarias, las cuales deben enmarcarse en un tono de escucha cercano e íntimo, necesitamos espacios acordes a ello para recibir adecuadamente a quienes concurren a nuestras oficinas y también resulten cómodos para la distribución de los diferentes equipos profesionales y administrativos. Hemos puesto todo esto en consideración para la elección de la nueva locación”, agregó.

 

Dado el traslado, este viernes no habrá atención en la oficina que dejará de utilizarse y a partir del próximo lunes se retomará la atención en el nuevo sitio. Contemplando la mudanza y hasta que se restablezca el servicio telefónico de la línea, la atención será completamente de forma presencial.

 

“Entendemos que estas modificaciones traen consigo algunas mínimas complicaciones, pero son necesarias y estamos muy felices de haberlas podido concretar en esta gestión. En cuanto se restablezca la línea, seguramente en algunos días, lo comunicaremos nuevamente a la comunidad”, concluyeron las autoridades.

 

Ubicación para acceder desde Google Maps: https://rb.gy/oejjq1

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …