BNA
Inicio » Cultura » El Coro Mayor de Concepción del Uruguay participó de un encuentro en San Juan

El Coro Mayor de Concepción del Uruguay participó de un encuentro en San Juan

Entre los días 6 y 9 de noviembre, el Coro Mayor de Concepción del Uruguay, participó en el noveno  Encuentro Coral "Viví Cantando San Juan 2019".
Fueron días intensos de actuación y disfrute, un encuentro donde se destacó el respeto, la escucha de todos los participantes y el vínculo fluido entre coreutas y directores.
Junto al Coro mayor participaron los coros de La Plata, Buenos Aires de San Martín de los Andes,  de Neuquén, de Cipolletti, Corral de Bustos y Mendiolaza, Córdoba, y tres agrupaciones vocalesImage

de San Juan.

Jóvenes y adultos compartieron su canto en tres conciertos que se brindaron en magníficas salas de la ciudad de San Juan, siendo el cierre del encuentro en el imponente Auditorio Juan Victoria.

En la oportunidad, el Coro Mayor recibió calurosos aplausos del público, elogios y reconocimiento de sus pares por su destacada actuación e interpretación coral.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …