BNA
Inicio » El País » El debate presidencial miralo en vivo y en directo por El Miércoles Digital
MACRI-SCIOLI

El debate presidencial miralo en vivo y en directo por El Miércoles Digital

El Miércoles Digital se suma a la transmisión del debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri de cara al balotaje. Miralo a partir de las 21 horas.

Impulsado por Argentina Debate, organización de la sociedad civil (OSC), y desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se transmite este domingo en vivo y directo desde las 21 horas el tan ansiado debate entre los candidatos presidenciales que accedieron al balotaje, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

El Miércoles Digital se suma a esta transmisión para ofrecer las instancias del debate a nuestros lectores que nos siguen diaramente a través sus pc, notebooks, netboks, celulares y tablets

MODALIDAD Y TEMAS DEL DEBATE
Durante el debate, los candidatos intercambiarán sus propuestas en materia de desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático.

Está previsto tiempo para que los candidatos expongan sus propuestas y tiempo para que planteen preguntas al otro candidato. Por esta razón, el eje y el motor del debate serán las exposiciones, preguntas, réplicas y contrarréplicas de los candidatos, en el marco de las secciones temáticas propuestas por Argentina Debate. El debate tendrá un quinto bloque de cierre: primero hablará Mauricio Macri y cerrará Daniel Scioli.

DEBATE EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El miércoles 7 de octubre El Miércoles Digital había transmitido para sus lectores en vivo y en directo, a partir de la señal de Animal TV, la exposición-debate de los candidatos a la intendencia de Concepción del Uruguay organizada por la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) y que se llevó a cabo en el salón “Teatro 1º de Mayo” del Rectorado de la Universidad de Nacional de Entre Ríos (Uner).

Foto y video: Argentina Debate

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gobierno de Milei mandó lingotes de oro del BCRA a Londres

El ministro de Economía, Luis Caputo, admitió que el gobierno de Javier Milei sacó del …