BNA
Inicio » Deportes » El Decano empató en Concordia
TORNEO REGIONAL AMATEUR

El Decano empató en Concordia

El Decano igualó 1 a 1 en su segunda presentación en el torneo. Lo ganaba con un golazo de Damián Sánchez, pero el local lo empató a través de Alexis Rodríguez.

Por la fecha 3 de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Atlético Uruguay se trajo un punto en su visita a Defensores del barrio Nébel de Concordia. Fue empate 1 a 1 en cancha de Sarmiento con emociones en el segundo tiempo. Mario Sánchez adelantó al equipo uruguayense, y Alexis Rodríguez lo empató para el club concordiense.

Atlético llegaba a Concordia con la necesidad de ganar, ya que venía de igualar sin goles ante San José en el debut en el “Plazaola”.

El Deca formó con: Carrizo; Tournour, Alvez, Sánchez, Valle; Rottoli, Nuñez, Rizzo, Albornoz; Heredia y Leonetti.
En un campo de juego prácticamente imposible para jugar , afectado por la lluvia y la cantidad de agua acumulada en todos los sectores, ambos equipos intentaron jugar a algo parecido al fútbol. Con pocas posibilidades de hacer correr la pelota o dar pases a un compañero, la receta era avanzar hacia el campo contrario con pelotazos largos para ganar metros.

Pese a las dificultades, hubo jugadas de peligro en las áreas. Atlético arrimó peligro con una media vuelta de Thiago Heredia de zurda que salió cerca del palo. Luego, sobre los 25 minutos Leonetti se llevo la pelota ante la salida del arquero y con el arco solo no pudo definir.

Nébel también contó con algunas oportunidades, aunque Carrizo pudo controlarlas. El uno visitante achicó bien ante una corrida de Lucas Rivero y después tapó remate de Merlo desde afuera.

En el complemento llegaron los goles. La apertura del marcador para el Decano llegó a los ocho minutos. Heredia ejecutó un tiro libre desde la mitad de cancha hacia el área, y luego de una serie de despejes, Damián Sánchez sacó un derechazo tremendo que se clavó en el ángulo. Un golazo para ilusionarse con los tres puntos.

Sin embargo, pocos minutos después, Nebel igualó las acciones . Tras un tiro de esquina, peinaron la pelota en el primer palo, Carrizo respondió pero el rebote corto le quedó a Alexis Rodríguez que empujó al gol para el 1 a 1.
A falta de veinte minutos Atlético sufrió la expulsión con roja directa de Thiago Heredia. De todas formas el equipo uruguayense no sufrió, pero tampoco hizo merecimientos para traerse algo más que un empate. La igualdad terminó siendo justa.

Atlético suma dos puntos y no ha podido ganar. En la próxima fecha quedará libre, mientras que luego será visitante de San José.

Goleó Juventud Unida.

Por la Zona 4 de la Región Litoral Sur, Juventud Unida de Gualeguaychú goleó 6 a 0 a Martín Fierro de Maciá y quedó como único líder del grupo. Los goleadores de la tarde fueron Gabriel Sarmiento, Paolo Impini, Juan Bonet, Lucas Nuñez, Leandro Larrea y Aryan Benitez.

Cabe destacar que Parque Sur cumplió con su fecha libre y en la cuarta fecha visitará a Martín Fierro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …