BNA
Inicio » Deportes » El domingo se correrá el primer tría en postas del año en La Histórica

El domingo se correrá el primer tría en postas del año en La Histórica

Este domingo 11 de marzo se disputará entre la zona de Banco Pelay y Paso Vera la primera edición por postas del triatlón, modalidad por postas. Será en la distancia “Short” que implican 750 metros de natación,  20 km en ciclismo- Mountain Bike- y el remate de 5 km de pedestrismo. La largada está prevista a las 10.30 de la mañana. En la nota están los datos y costos de las inscripciones.

De acuerdo a lo informado desde la organización a este sitio digital, prevén premiar con medallas hasta el tercer puesto, más el trofeo al equipo ganador.

La largada, que comienza con natación, es desde la zona de “Agua y energía” hasta los bungalows. Los equipos podrán conformarse a voluntad de los participantes, ya sean femeninos como  masculinos o mixtos.

La actividad es organizada por “MTB Concepción del Uruguay” y cuentan con el apoyo de la Municipalidad local. Se trata de una oportunidad para iniciarse en alguna de las tres actividades deportivas combinadas.

Habrá solamente puestos de hidratación en ciclismo. Por prevención se contará con servicio de ambulancia para cuidado de los/las participantes.

 

INSCRIPCIONES Y COSTOS

Los interesados pueden inscribirse por mensaje privado al face de MTB Concepción del Uruguay, donde además se detallan los recorridos. Se pueden preinscribir con una bonificación de 30 pesos, es decir el costo será 170 pesos por persona.

También pueden inscribirse directamente en Estrada 1376, Imprenta Ferrari en horarios comerciales.

En caso de hacerlo el día de la competencia tendrán tiempo hasta las diez de la mañana. Ese día la inscripción costará 200 pesos por persona.

 

Por mayores informes se puede llamar o escribir a los siguientes celulares: 03442//15-408428;454669; 454916.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …