BNA
Inicio » Cultura » El dúo francés de Clara Cernat & Thierry Huillet Duet vuelve a actuar en la ciudad

El dúo francés de Clara Cernat & Thierry Huillet Duet vuelve a actuar en la ciudad

La Alianza Francesa de Concepción del Uruguay vuelve a presentar al dúo de francés formado por Clara Cernat & Thierry Huillet Duet, quienes ofrecerán el espectáculo “Les Fables de la Fontaine”, dedicado a los grandes artistas franceses Jean de La Fontaine y Gustave Doré. Será el miércoles 15 de julio, a las 20.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

 thierry 2

DE FRANCIA A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, PASANDO POR EL GRAN REX

Tras actuar en el Teatro “Gran Rex” de Buenos Aires, el dúo francés actuará en nuestra ciudad, donde exitosamente presentó en 2012 “El Principito”, concierto para piano y violín basado en la obra de Antoine de Saint-Exupéry. En esta oportunidad ofrecerá un espectáculo compuesto por dos actos. Por un lado, la ilustración musical de Siete Fábulas de Jean de La Fontaine, con narraciones donde los instrumentos y la voz se superponen, se unen y se entremezclan en un festejo de palabras y sonidos, ilustrados por proyecciones de grabados, dibujos y bocetos de Gustave Doré, subtitulados en español.

El segundo acto ofrecerá obras románticas célebres de Saint-Saëns, Albéniz, Franck y Massenet, como así también una bella transcripción del Vals de la Sinfonía Fantástica de Berlioz. Todo acompañado por las obras visionarias de Gustave Doré, permitiendo redescubrir a quien fuera ilustrador  de la Divina Comedia y Don Quijote, entre otras obras.

ENTRADAS EN VENTA

Las entradas pueden adquirirse en la Alianza Francesa, ubicada en Alem 31, hasta el momento de la función. Se recomienda comprarlas anticipadamente, dado que habrá sólo una presentación y estará sujeta a la capacidad del Auditorio. Por consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 42-7956, 15 456 277 (Adriana) o 15 645 701 (Luciano).

El espectáculo en la web: https://www.facebook.com/events/111900789147384/permalink/123601177977345/

Por entrevistas: Luciano Fernández (15 645 701).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Proyectarán una función de "cine distendido"

Este martes 28 de mayo llega una nueva función distendida al cine San Martín, destinado …