BNA
Inicio » La Ciudad » El edificio de la terminal otra vez podrá ser utilizado

El edificio de la terminal otra vez podrá ser utilizado

Este viernes, se presentará ante la sociedad, el nuevo edificio de la Terminal “Gral. Francisco Ramírez”. Será a las 19 con la presencia de autoridades invitadas y público en general que desee participar de esta nueva propuesta, ya que el edificio estará disponible en gran medida como lugar de reuniones para la comunidad.

El renovado “Edificio anexo Gral. Francisco Ramírez” será presentado este viernes a las 19 a través de un sencillo acto que narrará entre otras cosas, su historia y la disposición final de este lugar que fue puesto en valor con fondos propios de la Municipalidad y en el que funcionarán la Dirección de la Producción, la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Derechos Humanos.

Asimismo, como característica principal el lugar contará con cuatro salas de reuniones distribuidas en los pisos 2, 3 y 4 destinadas a reuniones que vecinas, vecinos, organizaciones e instituciones sociales, deseen realizar ante la falta de espacios en la ciudad destinados al “trabajo colaborativo”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …