Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El equipo Bonelli Competición desmiente la revisión técnica

El equipo Bonelli Competición desmiente la revisión técnica

Desde el equipo que contiene a Nicolás Bonelli emitieron un comunicado donde dan sus argumentos técnicos, y refutan los esgrimidos por la revisión técnica del Turismo Carretera que lo excluyó de la última competencia, realizada este sábado 11 de septiembre en el circuito de Rafaela, donde el uruguayense fue segundo en la final detrás de José Manuel Urcera, quien también fue desclasificado.

 

"Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva, y conforme a los cuales
jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica", señalaron desde los talleres mecánicos del equipo uruguayense del TC.

Y luego alertaron que: "Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor".

"De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar. Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo", cerraron el comunicado..

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras casi dos años sin carreras: el 16 de octubre vuelven las maratones a La Histórica

Será la primera edición de la maratón nocturna de la cerveza "7 Colinas". Lo harán …