BNA
Inicio » Política » El ex intendente de Basso ya hace campaña por Frigerio como candidato a Diputado Nacional

El ex intendente de Basso ya hace campaña por Frigerio como candidato a Diputado Nacional

El legislador por Entre Ríos y ex intendente de Basavilbaso (departamento Uruguay), Gustavo Hein, impulsó a través de sus redes sociales el nombre del ex Ministro del Interior para las elecciones legislativas de este año.

Gustavo Hein, diputado nacional por el PRO, realizó un posteo en su cuenta de Twitter, "postulando de manera contundente quién será el referente de su espacio este año, para disputar las legislativas, en la cual Entre Ríos debe renovar cinco bancas en el Congreso Nacional", dice en el texto enviado a este medio el ex intendente de Basavilbaso, y agregó: “Frigerio es el hombre que necesitamos”.

“Hace muchísimo tiempo nuestra democracia tambalea. Por falta de diálogo, de consensos y de ideas de futuro. Sé que Rogelio Frigerio es el hombre que necesitamos para que esto cambie, y por fortuna, este año empieza la transformación”, dijo desde su cuenta oficial de Twitter.

“Necesitamos de su voz en el Congreso defendiendo nuestra provincia. Es el Diputado que necesita nuestra democracia, que se merece Entre Ríos y con el cual será un honor compartir la Función Pública. Este 2021 tenemos un nombre y es uno que nos llena de orgullo: Rogelio Frigerio”, concluyó Hein.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …