BNA
Inicio » La Ciudad » El Ferroclub mostró en Gualeguay el proyecto para unir la estación local con el Palacio San José

El Ferroclub mostró en Gualeguay el proyecto para unir la estación local con el Palacio San José

El sábado por la tarde, el Ferroclub de Concepción del Uruguay participó del "II Encuentro Provincial de Ferroclubes", organizado por la Asociación de Ferroclubes de la provincia de Entre Ríos (AFPER), que se realiza en diversas partes de la Provincia.

En esta ocasión se realizó en Gualeguay. "Fue una excelente demostración histórica y presente de cómo se vive el Ferrocarril en otras partes de Entre Ríos" informaron.

Algunos de los miembros del Ferroclub presentaron el proyecto turístico creado para ejercer un servicio de pasajeros entre la estación local y el Palacio San José, que semanas atrás también fue presentado a las autoridades municipales uruguayenses.

“La recepción entre los interesados por la vuelta del tren y aficionados al mismo fue muy buena, y recibimos grandes apoyos para realizar un próximo encuentro de AFPER en nuestra ciudad. Si bien esto deberá verse en conjunto, las ganas están y sería una buena forma de resaltar el valor que tiene el paso histórico del Ferrocarril por nuestras tierras, las cuales hoy esperan al gigante sobre rieles de vuelta en sus andenes”  adelantaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

CTM rescindió contrato a uruguayos investigados por millonaria estafa

En 2021, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) anunció la creación de un …