BNA
Inicio » La Ciudad » El fundador de los Payamédicos brindará charlas formativas en la UTN

El fundador de los Payamédicos brindará charlas formativas en la UTN

Los días 7, 8 y 9 de agosto se dictará una nueva edición de Payamedicina; una de las dos instancias de la formación para ser payamédico. Será en la UTN (Ingeniero Pereyra 676) de 19 a 22 .

"Este año tenemos el placer de recibir como formador al doctor José Pellucchi, creador de Payamédicos y miembro de su Comisión Directiva" informaron los organizadores a este medio.

"Payamédicos es una ong que reúne a más de 5 mil voluntarios en todo el país desde hace 17 años. En nuestra ciudad ya se han formado alrededor de treinta payamédicos en tres años, quienes llevan adelante este voluntariado en el Hospital Justo José de Urquiza y en diferentes espacios del ámbito de la educación y la salud donde sean convocados" detallaron.

"Esta formación se llevará a cabo en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la UTN, en el horario de 19 a 22 los tres días. Es una instancia de formación que tiene un costo. Y los requisitos para llevarla adelante son tener el secundario aprobado y ser mayor de 18 años. Para mayor información pueden comunicarse a la página de Facebook 'Payamedicos CdelU' o al teléfono: 15 45-5728. Cabe destacar que el doctor José Pellucchi, además de dar el curso de formación, brindará una actualización para quienes ya forman parte de Payamédicos en esta ciudad y otras de la costa del Uruguay" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …