BNA
Inicio » Deportes » “El fútbol como juego”: la charla de Patricio Hernández en El Histórico

“El fútbol como juego”: la charla de Patricio Hernández en El Histórico

En el Salón de actos del Colegio brindó una clínica con conceptos tan claros como lo fue su manera de jugar al fútbol.

Se llevó a cabo la Clínica de Fútbol organizada por el Consejo Directivo de la Liga, dictada por el ex futbolista y Director Técnico Patricio Hernández.

El ex volante creativo nacido en San Nicolás provincia de Buenos Aires, con extensa trayectoria en el fútbol Nacional e Internacional como futbolista y director técnico, llegó al salón de actos del Colegio Nacional y desarrolló la temática de “El fútbol como juego”.

Ante unas cincuenta personas que se dieron cita en el lugar y luego de la presentación a cargo del Presidente liguista Claudio Aguirre, Hernández comenzó el desarrollo de la temática que tuvo como eje principal rescatar los valores lúdicos del fútbol por sobre el resto de las cuestiones que hoy lo envuelven. Resaltado la importancia de lo psicológico en cuanto a la forma de vida de los futbolistas, y lo relevante del contacto personal para desde allí entender las conductas y potenciar las debilidades.

Una nueva iniciativa del Consejo Directivo liguista que fue bienvenida por los entrenadores, profesores y público en general que se acercó al Colegio y se retiró con la satisfacción de escuchar a un excelente profesional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El desprecio del Gobierno nacional por el deporte en general y el olímpico en particular

Sin plata para los deportistas amateurs, ni designaciones de funcionarios que tomen decisiones.   En …