BNA
Inicio » Deportes » El fútbol local no tiene garantizado su comienzo por diferencias con la Policía
AUNQUE YA PROGRAMARON LA PRIMERA FECHA

El fútbol local no tiene garantizado su comienzo por diferencias con la Policía

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol informó que el lunes por la noche se programó la 1° fecha del torneo clausura "Bicentenario de la Independencia", que tiene sus días y horarios de disputa,  pero por diferencias con la Policía peligra su comienzo.
Participó el Director de Seguridad Deportiva de la policía de Entre Ríos, el oficial principal Albano Ramayo, quien informó de nuevas medidas que implementará por la fuerza, con las cuales los clubes no estuvieron de acuerdo.
El martes a la tarde el presidente del Consejo Directivo participó de una reunión en la Jefatura Departamental y las partes no lograron terminar de acordar la logística de los operativos policiales.
Este miércoles desde las 19 en la sede liguista una reunión de Presidentes de Clubes para resolver como se sigue ante la exigencia y postura de la autoridad policial.
La primera fecha del Clausura está programada pero no confirmada su disputa.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …