BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El GEN analiza su integración a UNEN en la Provincia

El GEN analiza su integración a UNEN en la Provincia

El comité departamental del GEN se reunió en el domingo 25 de junio en su local partidario ubicado en bulevard Irigoyen 986. Hablaron del Frente Amplio Unen en Buenos Aires, programaron reuniones locales y la convención provincial en Gualeguay. También iniciaron una campaña de afiliación.

Gen

 

Según el parte de prensa enviado a este medio el desarrollo de los temas tratados fueron los siguientes:

Frente Amplio Unen: “Se converso e intercambio opiniones e informaciones referente a la presentación del Frente Amplio Unen en la ciudad de Buenos Aires y las diversas actividades que se desarrollan a nivel nacional donde los representantes del Partido GEN participan activamente”.

Reuniones locales: “Se resolvió participar en reuniones locales con el objetivo de construir un espacio político donde confluyan diversos partidos, agrupaciones políticas y referentes sociales de nuestra ciudad”.

Convención provincial del Partido: “con motivo de tratar diferentes temas en general vinculados al funcionamiento del partido y particularmente el tratamiento de la participación del Partido GEN en el Frente Amplio Unen en nuestra provincia, se realizara la Convención Provincial del Partido el próximo 7 de junio en la ciudad de Gualeguay”.

Campaña de afiliación: “como los partidos políticos deben reunir un mínimo de afiliaciones para mantenerse vigentes (en nuestra provincia es de aproximadamente 4.000) se resolvió continuar con la campaña de afiliación al partido GEN”.

Los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 03442 15512896 ó 03442 15531877.

Correo electrónico: gencdelu@gmail.com.  Facebook: gen concepción del Uruguay

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Interna en JxC: en Villaguay se reúne la oposición a Frigerio

Este sábado tendrán un plenario provincial en el que se propondrá avanzar en las definiciones …