BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El GEN local reconoce que en un mes hubo un incremento de precios del 7,4 por ciento

El GEN local reconoce que en un mes hubo un incremento de precios del 7,4 por ciento

En un comunicado enviado a este medio de parte del GEN de Concepción del Uruguay indicaron que en un mes “la canasta relevada mostró un incremento del  7,4 por ciento”. Dicen que “conversaron algunas acciones a desarrollar para frenar la inflación”. Esa fuerza política forma parte de “Cambiemos” a nivel provincial y local, por eso se comprometieron  a realizar “actividades concretas para promocionar la lista de precios cuidados en artículos de librería”. También se mostraron preocupados por los despidos.

 

Informaron que realizaron la reunión del Comité departamental Uruguay el miércoles 23 de marzo en su sede de bulevard Irigoyen 986.

Según detallaron en el encuentro debatieron sobre: “el funcionamiento de Cambiemos en la provincia y en el Departamento Uruguay; aportes a la conformación de la mesa local de la Juventud de Cambiemos;  lectura de los precios relevados en supermercado de la ciudad, continuando con una tarea que desde el GEN se hace mensualmente desde febrero de 2013. Especialmente se compararon los precios de marzo respecto de febrero de éste año, la canasta relevada mostró un incremento del  7,4 por ciento, se conversaron algunas acciones a desarrollar para frenar la inflación; actividades concretas realizadas por integrantes del  partido GEN para promocionar la lista de precios cuidados en artículos de librería; debate sobre temas tratados en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad (especialmente el vinculado a la Terminal de Ómnibus); preocupación entre los presentes por despidos y necesidad de contención por parte del estado en los sectores más vulnerables donde castiga el desempleo y la inflación”.

El informe de prensa fue firmado por su presidente departamental, Francisco Larocca.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derribando mitos: Mentiras y verdades de la crisis argentina

En forma permanente muchos sectores insisten en que la alta inflación se debe a que …