BNA
Inicio » Deportes » El “Giacomotti” prepara su maratón solidaria e inclusiva
Otra vez el ingreso al barrio San Isidro recibirá una competencia de pedestrismo. (Foto: Archivo de Deportes Villa Adela).

El “Giacomotti” prepara su maratón solidaria e inclusiva

Será el sábado 6 de octubre desde las 14.30. El lugar de partida y llegada será el centro de atención primaria de la salud “Giacomotti” (viejo hospital Urquiza). Se trata de una edición solidaria e inclusiva enmarcada en el campeonato local.

Las categorías serán de 8, 4 y 2 km.

PREMIACIÓN

En la prueba principal recibirán trofeos del primero al tercero de cada categoría. En la de 4km habrá reconocimientos para los primeros cinco varones y cinco mujeres. En la de los chicos de 2km habrá premios para los primeros quince en llegar, informaron desde la organización a El Miércoles Digital.

 

INSCRIPCIONES

Online hasta el 2 de octubre inclusive en: www.sistemasfrancolini.com.ar

Presencial: jueves 4 y viernes 5 de octubre de 9 a 12 en el Giacomotti. El día del evento de 10 a 13.30

En cuanto a los primeros cien inscriptos en los 8 km se les entregarán las remeras.

La entrega de kits será durante la inscripción presencial el jueves 4, viernes 5 y el mismo sábado 6.

Los costos de las inscripciones serán: para la prueba principal 300 pesos; y la de 4 como 2 km, un alimento no perecedero que será donado a los comedores comunitarios de la zona.

Desde la organización garantizan: hidratación, corte de tránsito durante el recorrido, servicio de emergencias médicas.

 

RECORRIDOS

Salida desde el Giacomotti por calle Urquiza hasta rotonda de Bulevard 12 de Octubre, se continua sobre la Avenida 25 de Junio, se continua por Avenida Costanera la Fraternidad, luego se toma la cortada de la calle Belgrano hasta Avenida Contanera Paysandú por donde se retoma, volviendo al Giacomotti por Avenida Italia y luego retomando por Avenida Costanera la Fraternidad (pasando por la Salamanca), subiendo por Avenida Esilda Tavella hasta Avenida 25 de Junio por donde se continua hasta calle Urquiza y finalmente llegar al  Giacomotti.

Quienes realizan 4 km terminan el recorrido con una vuelta y quienes compiten el recorrido de 8km realizan una segunda vuelta. Más detalles gráficos en el mapa:

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …