BNA
Inicio » Política » El gobernador Rogelio Frigerio visito la ciudad

El gobernador Rogelio Frigerio visito la ciudad

La visita de Frigerio a Concepción del Uruguay se centró en varios temas importantes para la provincia.

En la conferencia de prensa, se destacó la importancia de trabajar para el desarrollo de la provincia sin perjudicar a otros sectores. Se hizo hincapié en la confianza en el potencial de los habitantes de la provincia y el deseo de ocupar un lugar destacado en la historia.

En relación a la intervención en RTA y la privatización de medios públicos a nivel nacional, se expresó que en la provincia no se prevén medidas similares. Además, se subrayó la importancia de mantener una relación armoniosa con la ley y la justicia para garantizar el bienestar de la comunidad.

También se resaltó la importancia del turismo en la provincia de Entre Ríos y el potencial subutilizado que representa. Se mencionó la necesidad de desarrollar un circuito turístico vinculado a figuras históricas destacadas, como el general Urquiza, y se destacó la riqueza cultural, los paisajes y la hospitalidad de los habitantes como atractivos para los turistas.

Además, se hizo hincapié en la importancia del cuidado ambiental, la infraestructura vial, la seguridad y la inversión en conectividad para impulsar el turismo y generar empleo de calidad.

Fuente: La Pirámide 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un entrerriano figura entre quienes impulsan cambios a la Ley Nacional de Salud Mental

El entrerriano Francisco Morchio figura entre quienes respaldan el proyecto que propone modificaciones a la …