BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » El Gobierno informó que el 8 y el 9 cobrarán los docentes

El Gobierno informó que el 8 y el 9 cobrarán los docentes

Según la información que figura en la página web del gobierno provincial los haberes de marzo de los empleados públicos se harán desde el 1º al 15 de marzo. Empezó con los salarios de la policía, servicio penitenciario, Ley 4035 y amas de casa; concluye el martes 15 con funcionarios del poder Ejecutivo y Legislativo. “Está previsto entre los días martes 8 y miércoles 9 el pago a los docentes”.

Cronograma

Con los salarios de la policía, servicio penitenciario, Ley 4035 y amas de casa se inició este martes el cronograma de pagos de los sueldos de marzo, que se extenderá hasta el día martes 15 de abril.

El jueves 3 percibirán sus haberes los jubilados que cobran hasta 4.000 pesos, el viernes 4 los que cobran hasta 5.000 pesos, el viernes 11 los que cobran hasta 7.000 pesos, el lunes 14 los que cobran hasta 10.000 pesos y el martes 15 los que cobran más de 10.000 pesos. También cobrarán los empleados de Vialidad.

Con relación a los escalafones general y enfermería se está a la espera de las definiciones que pudieren resultar de la reunión paritaria a desarrollarse este martes por la tarde y en función de ello establecer su liquidación y día definitivo de pago.

Está previsto entre los días martes 8 y miércoles 9 el pago a los docentes.

El jueves 10 lo harán los empleados de la Uader, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y del Tribunal de cuentas, el viernes 11 a funcionarios del Poder Judicial y del Tribunal de cuentas, finalizando el martes 15 con funcionarios del poder Ejecutivo y Legislativo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Afiliados al Iosper piden “elecciones transparentes”

Afiliados pertenecientes a distintos agrupamientos harán una protesta el viernes 1° de julio frente a …