BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El Gobierno provincial informó que en la Histórica acordaron con los supermercados

El Gobierno provincial informó que en la Histórica acordaron con los supermercados

El acuerdo incluye a las cadenas San Justo, RT, Riccio y Gran Rex. La información fue publicada en el sitio oficial del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. Según indicaron la lista estará exhibida en la entrada de los comercios y los productos estarán señalizados en las góndolas.

Supermercado Gran Rex-Calle Juan Perón
El Gran Rex también está incluido en el acuerdo informó el Gobierno entrerriano.

Ante la ola inflacionaria, el gobierno provincial, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, concretó acordar precios con supermercados de la ciudad de Concepción del Uruguay. La nómina incluye 60 productos de almacén, perfumería y limpieza.

“De esta manera empresarios entrerrianos se integran en cooperación a la tarea que se viene desarrollando a nivel provincial complementando de esta manera con el programa nacional Precios Cuidados, proporcionándole a los consumidores la posibilidad de adquirir productos a buen precio, con su mantenimiento correspondiente, y fomentando el comercio de la localidad. De este modo se aporta al compromiso social al que todos nos debemos sumar”, manifestó el director de Defensa al Consumidor, Juan Carlos Albornoz, en el sitio web mencionado.

 

Además el titular el titular del área aseguró que “a través de la firma del acuerdo, el mismo tiene plena vigencia en Concepción del Uruguay por lo que precisó que dada la diferencia de precios que los proveedores manejan para Capital Federal y el resto del país, la provincia articuló una lista de 60 productos con estos comercios, además de los acuerdos a nivel nacional que ya firmaron las cadenas nacionales.

 

Según precisó Albornoz, “en Concepción del Uruguay hemos avanzado en un acuerdo con cuatro cadenas de Supermercados locales que son San Justo, RT, Riccio y Gran Rex, donde estamos acordando para 60 productos que van a estar a consideración de la gente. Algunos tienen una pequeña variación pero la mayoría tienen el mismo precio que el acuerdo nacional. Además hay que destacar que acordamos tanto con el municipio como desde la provincia apoyar a los proveedores regionales y a los que garanticen precios justos”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última jugada el Lobo se metió en la zona de clasificación

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos derrotó 2 a 1 en condición de visitante a …