Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » El IAPV entregará 48 viviendas en Villa Las Lomas Sur

El IAPV entregará 48 viviendas en Villa Las Lomas Sur

La provincia a través del  Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregará  este viernes  48 unidades habitacionales que el organismo ejecutó en Concepción del Uruguay, financiadas por el gobierno nacional y la administración provincial.

El acto inaugural, se realizará en el grupo habitacional ubicado en Villa Las Lomas Sur, y   dará comienzo a  las 16.30, con las presencias del gobernador Gustavo Bordet, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  y el intendente José Lauritto. Así lo informó el presidente del organismo, Marcelo Casaretto  quien expresó  que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Efectivizaron a más de cuatro mil docentes de la UTN

En las 32 sedes que existen en el país. "El logro llega luego de un …