BNA
Inicio » Política » El intendente Martín Oliva dio positivo de Covid-19

El intendente Martín Oliva dio positivo de Covid-19

Al igual que el gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, utilizó las redes sociales para oficializar su estado de salud. 

Oliva ya tiene aplicada ambas dosis de la vacuna.

"Hola. Quiero hacerles saber, por este medio, que me diagnosticaron positivo de COVID-19.
Ante el primer síntoma, me aislé preventivamente; di aviso a mi familia y a las personas más cercanas que colaboran conmigo, para luego realizarme el hisopado", indicó.

"Me siento bien y, considerando que la sintomatología hasta el momento es leve, continuaré con mi función y responsabilidades desde casa", explicó.

"Aprovecho la oportunidad para hacer especial énfasis en la importancia de las medidas de cuidado vigentes. Las nuevas cepas hacen mucho más compleja la situación y nadie está exento del contagio. Es indispensable seguir cuidándonos, entre todos y todas, para salir adelante", indicó.

"Sé muy bien del gran esfuerzo que venimos realizando como sociedad, pero el desafío que nos presenta la realidad es también enorme. Por eso les pido, transitemos este camino de manera solidaria, con absoluto compromiso y respeto mutuo", concluyó el Jefe comunal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intendentes del PJ también expresaron su apoyo a Frigerio ante los ataques de Milei

La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que expresa …