BNA
Inicio » Cultura » El Itapé de Concepción se pone en marcha en la Histórica

El Itapé de Concepción se pone en marcha en la Histórica

Con la actuación de la escuela de danza Juana Asurduy dará inicio este viernes el tradicional festival de folclore en Concepción del Uruguay. Se realizará en el predio Multieventos.

Itapé de Concepción

El sábado será el turno del Gaucho Mercié, Antonio Monzalvo, Grupo Recuerdo,Silvana León, Pedro “Chamame” Larroque, Sin Fronteras, Cacho Gauna y cerrará la primer velada Los del Gualeyan.

 

En tanto este sábado 4 actuarán: el cuerpo de danzas “Pasión Sin Fronteras”, Víctor Arraigada, Amanecer Chamamecero, Canto Nuevo, Grupo Itay, Los Concepcioneros, Melina Dening, Brian “Tomasito” Melgares y el cierre final estará a cargo de Grupo Sentimientos del Corazón.

 

El domingo será el turno de: “Huellas del Tiempo”, Los Boyeros del Litoral, Cintia Córdoba, Rosita Mabel, Luces del Alma, desde Santiago del Estero Los Manseros Santiagueños, Pitingo Izaguirre, Marcos Martin y Los Del Amanecer.

 

La entrada tendrá un valor de 25 pesos para los mayores y de diez pesos para los menores. Por una cuestión de comodidad, los organizadores piden que los concurrentes lleven sus propios sillones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El cine San Martín está de fiesta y durante tres días las entradas costarán 450 pesos

Será desde el domingo 12 al martes 14 de febrero. El miércoles habrá un pre-estreno: …