BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El jueves comienza el Itapé de Concepción
Folclore en el Predio Mutieventos

El jueves comienza el Itapé de Concepción

El ya tradicional festival folclórico Itapé de Concepción comenzará su edición 2019 este jueves 3 y se extenderá hasta el domingo 6 de enero. Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir a un valor de $120 en puerta en el predio Multieventos y sillas a $ 70 desde 19:30 hs.

Los espectáculos comenzarán a las 21.30 todas las noches y la grilla estará compuesta por conjuntos, solistas y grupos de danzas. El jueves 3 se presentarán sobre el escenario Hernán Paz, Entre Cuerdas, Grupo Alquimia, el grupo de danza Sentires, Ensamble de la Costa, Víctor Nichele y el ‘Pato’ Viganoni. Por su parte el viernes 4 de enero, estarán La Ribera Folk, La Última Folk, el grupo de danzas Ecos Sureños, Brian Melgares, el ballet Azahares de Itatí, Marcos Martín y los del Amanecer y Los Jóvenes Musiqueros.

A lo largo de las cuatro noches el ballet estable del festival, dirigido por Rubén Rodríguez, la orquesta Música en Clave, el conjunto Los Concepcioneros serán los encargados de la apertura junto a y Romina Noir, a cargo de cantar el himno del Itapé de Concepción.  Al día siguiente, el sábado, será el turno de Los Yuris, Carlos Acevedo, Alas de Tango, Vocal Contemporáneo, el grupo de danzas Raíces Naticas, Nico Del Campo, Dúo Heredero y Mario Bofill.

Para la última noche, el domingo, se presentarán Los Concepcioneros, La Solapa, Pitu Monsalvo, el grupo de danzas Tagüe, Pitingo Izaguirre, el ballet El Embrujo, Los Tierras del General, el conjunto de cumbia Sentimientos del Corazón y Orlando Veracruz.

 

VENTA DE ENTRADAS 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir reservándolas al whatsapp 3442 625433 o pasando por Garlarza 1257. La entrada general tiene un valor de 120 pesos, mientras que la entrada más la silla cuestan 170 pesos. También se podrá adquirir un abono de 400 pesos para ingresar todas las noches. Durante el festival se podrán adquirir las entradas en las boleterías del Predio Multieventos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizó la segunda edición del arte urbano Urugraff

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre se llevó a cabo la …