Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El jueves se presentará Parque Sur-Rocamora en RUS

El jueves se presentará Parque Sur-Rocamora en RUS

La empresa Río Uruguay Seguros será anfitriona el próximo jueves, desde las 20.30, del clásico que animarán el próximo sábado los equipos de Parque Sur y Tomás de Rocamora en el debut de ambos en la temporada 2019-20 de la Liga Argentina de Básquetbol. Planteles, cuerpos técnicos y dirigentes de ambos clubes estarán presentes en esta iniciativa la firma que sponsorea a ambos clubes.

 

Bajo la consigna El Clásico con un Espíritu de Confraternidad en el Deporte la empresa reunirá a los dos equipos en un evento al que asistirá la prensa para poder realizar preguntas, imágenes y más con los protagonistas de este choque de los representantes uruguayenses en la segunda categoría del básquetbol argentino. Directivos de RUS también tomarán parte del evento.

 

La Sala de Conferencias de la compañía aseguradora será el lugar donde se realice la actividad que también tendrá representantes de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez (ARBPR) y del Colegio de Árbitros. La conducción estará a cargo de Eduardo Próspero Kindernesch y Eduardo Lali Biagi.

 

Bienvenida Roja

 

Este lunes por la noche, a pocos días de comenzar la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquetbol, el plantel y cuerpo técnico de Rocamora tuvieron su habitual cena de bienvenida. La misma tuvo lugar en el renovado quincho de la institución y contó con la participación de la mayoría de los dirigentes.

 

Previamente se llevó a cabo una intensa práctica con la mira puesta en el partido ante Parque Sur del próximo sábado en el debut de ambos en la División Centro Sur. Si bien resta la confirmación oficial el partido se jugaría desde las 21:30. El equipo que dirige Juan Manuel Varas volvió a trabajar el martes en doble turno y en uno lo hará este miércoles.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se acerca el regreso de las prácticas deportivas individuales al aire libre en Concepción del Uruguay

Tras el anuncio de un ministro provincial se espera el visto bueno en los próximos …