BNA
Inicio » La Ciudad » El kinesiólogo del Lobo fue electo como decano de Ciencias de la Salud

El kinesiólogo del Lobo fue electo como decano de Ciencias de la Salud

Este miércoles 13 de abril se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud de Concepción del Uruguay, la elección del actual kinesiólogo del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, Gregorio Etcheverry, como decano, mientras que vicedecano de la Institución fue electo Ricardo Azario.

Momento de la designación de autoridades.

El Consejo Directivo, reunido en sesión especial, eligió por unanimidad  Gregorio Etcheverry como Decano y a Ricardo Azario como Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes conducirán esta casa de estudios durante el período 2022-2026.

Gregorio Etcheverry junto al resto del cuerpo técnico que encabeza Hernán Orcellet y el banco de suplentes. (Archivo de El Miércoles Digital).

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades se realizará el día viernes 22 de abril a las 20 en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, culminando así este proceso democrático de renovación de autoridades.

Además, Gregorio Etcheverry desempeña su profesión en el plantel de primera de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, que está jugando el Torneo Federal A. Según confirmaron desde el cuerpo técnico mensana a El Miércoles Digital, Etcheverry seguirá cumpliendo sus funciones en la institución.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …