BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El kirchnerismo uruguayense convoca a una marcha "en defensa de Cristina"

El kirchnerismo uruguayense convoca a una marcha "en defensa de Cristina"

La denominan "la primera plaza militante". Realizarán una reunión previa el martes 30 de agosto en la sede del Partido Justicialista de Concepción del Uruguay.

 

El texto acercado a este medio de parte del PJ uruguayense dice lo siguiente:

 

El FDT invita a un encuentro organizativo de la primera plaza militante

El FDT (Frente de Todos) uruguayense convoca a una reunión abierta para este martes a las 19 en la sede partidaria, Yrigoyen 1118, para definir el lugar en el que se realizará la primera plaza militante en defensa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente de todos local, en donde confluyen el PJ, el Nuevo Encuentro, el PC, militantes y dirigentes sociales de distintos espacios, volverán a reunirse este martes a las 19 en cumplimiento de la agenda de acciones que estableció el pasado viernes.

El miércoles se llevará adelante la primera “plaza militante”, lo que será una reunión abierta en un espacio público de la ciudad, que será decidido en el encuentro de este martes.

En este sentido, el FDT convocan a los y las vecinas, en general, y a la militancia, en particular, que quiera sumarse a las acciones en defensa de Cristina a la reunión de este martes a las 19 en la sede partidaria, Yrigoyen 1118.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En diez provincias el trabajo informal supera a los asalariados privados

Son paseadores de perros, lustrabotas, pileteros, vendedores ambulantes, depiladoras, pescadores, cocineros de merenderos, cartoneros. La …