BNA
Inicio » Política » El lanzamiento de la Vecinal de Pronunciamiento juntó a Rogel, Fuertes y a Godoy

El lanzamiento de la Vecinal de Pronunciamiento juntó a Rogel, Fuertes y a Godoy

El diputado nacional y uno de los precandidatos a gobernador por la UCR, Fabián Rogel, estuvo este jueves en la localidad entrerriana de Pronunciamiento, donde quedó sellado el acuerdo entre la Unión Cívica Radical, El Frente Renovador, el GEN, el Encuentro Amplio y otros sectores opositores, tendientes a conformar una expresión de Unidad para las próximas elecciones municipales en esa localidad.

2015-Pronunciamiento-UCR, Fuertes, Rogel y Godoy

En la oportunidad coincidieron el candidato a gobernador por la UCR, Fabián Rogel; el candidato del Frente Renovador, Adrian Fuertes; y el candidato del Encuentro Amplio, Juan Carlos Lucio Godoy.

Del encuentro participaron además del Presidente del Comité de Municipio de la UCR, Sergio Medail; el presidente del Comité Departamental Uruguay de la Unión Cívica Radical, José Antonio Artusi, y autoridades del partido FE

"Pronunciamiento, como antes lo demostró Caseros, están dando la pauta de cómo deben resolverse las cuestiones políticas para ser gobierno en el País y en la Provincia de Entre Ríos", sostuvo el legislador.

En este sentido, Rogel  señaló que: "Cuando los dirigentes no nos damos cuentas como buscar las soluciones en la construcción política, es el pueblo, como aquí en Pronunciamiento, el que va resolviendo las desinteligencias de la dirigencia para resolver las soluciones que las mayorías esperan".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Espacio radical cuestiona a Frigerio por el endeudamiento de Entre Ríos

La agrupación UCR Activa difundió una cronología del proceso de endeudamiento provincial desde la gestión …