BNA
Inicio » Cultura » El libro “Francisco Ramírez: El Supremo ¿Héroe o traidor?” se presentará en Mansilla

El libro “Francisco Ramírez: El Supremo ¿Héroe o traidor?” se presentará en Mansilla

La presentación forma parte del programa de actividades en el marco de la 1º feria popular del libro que se realizará en la localidad de Mansilla (departamento Tala) el 2, 3 y 4 de septiembre.

El libro se presentará el vienes 3 de septiembre a las 19.30. La disertación estará a cargo de Américo Schvartzman y Jorge Villanova, autores del trabajo.

Será en la sede del Salón de Instituto Parroquial Mansilla, es organizado por la Municipalidad de Gobernador Mansilla, a través de la Dirección de Cultura y Deporte

 

Jueves 2 de septiembre de 2021

9 a 20: Apertura de la feria, horario corrido.

10: Acto de apertura de la 1° Feria Popular del Libro, salón I.P.M.

10.30: Roberto Romani presenta “Escenario de los sueños”, cancionero entrerriano con 4230 gurises. Participación especial del artista plástico Vicente Cúneo y el músico Hugo Mena.

16.30: Disertación sobre Francisco Ramírez, supremo entrerriano. Presentación de “Resurrección de las campanas” con Roberto Romani.

Viernes 3 de septiembre de 2021

9 a 20: Apertura de la feria, horario corrido.

10.30: Taller literario por “Infancias más libres” a cargo de las profesoras Daniela González, Valeria Rodríguez y Nancy Marchesin.

16: Taller de dibujo destinado a chicos de primaria y secundaria a cargo de Delfina Monti.

19.30: En el marco del año del bicentenario del fallecimiento del General Francisco Ramírez, presentación del libro “Francisco Ramírez: El Supremo ¿Héroe o traidor?” de autores varios. La disertación estará a cargo de Américo Schvartzman y Jorge Villanova.

Sábado 4 de septiembre de 2021

9 a 20: Apertura de la feria, horario corrido.

18:  En el marco del año del bicentenario del fallecimiento de Francisco Ramírez, presentación del libro “El Supremo y La república Federal Entrerriana”. La disertación estará a cargo de su autor Elbio Woeffray.

20: Cierre de la feria.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El presente y nada más

La uruguayense Vane Leopardo, colaboradora de EL MIÉRCOLES, publicó su primer libro titulado "La culpa …