BNA
Inicio » Deportes » El Lobo arrancó con una derrota en el Chaco

El Lobo arrancó con una derrota en el Chaco

Por la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó  2 a 1  frente al reforzado Chaco For Ever en Resistencia. Ismael Villalba marró un penal a los 27 minutos del ST. El conjunto dirigido por Víctor Zwenger tuvo una aceptable labor.

Visconti
Aldo Visconti otra vez marcó ante el Lobo. (Foto: La Voz del Chaco)

 

El equipo local, uno de los candidatos al ascenso por su importante cantidad y calidad de refuerzos para este semestre, se impuso ante los entrerrianos con goles de Juan Barreña a los 47´del PT de un cabezazo y Aldo Visconti a los ´13 del ST.

El Lobo tuvo pasajes de buen juego, a tal punto de dominarlo durante varios minutos. A los 27 del complemento Ismael Villalba desaprovechó una inmejorable ocasión para descontar cuando el arquero Emilio Rébora le atajó un penal. Diez minutos después llegó el gol del Lobo a través de un cabezazo de Nicolás Musico tras un centro de Maxi Suarez . Galarraga fue expulsado a los 43 ST. En los chaqueños debutó el uruguayense Sergio Pappo Umpiérrez que tuvo un buen primer tiempo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …