BNA
Inicio » Deportes » El Lobo dio la vuelta en el Puerto Viejo

El Lobo dio la vuelta en el Puerto Viejo

En la tarde de este jueves 20 de junio Gimnasia y Esgrima se consagró campeón del Torneo Apertura "Hugo Prat". Le ganó 2 a 1 a Parque Sur.

 

En forma agónica, el elenco de Ángel Gómez, derrotó 2 a 1 al local y terminó festejando el primer certamen de la temporada. Cabe resaltar que el cotejo se disputó  sin público, aunque fue observado por una gran cantidad de gente que se dio cita al paseo de la Defensa Sur.

Parecía que la tarde iba a ser perfecta para los de Martín Pinilla, que prácticamente comenzaron ganando desde el vestuario gracias al tanto de Leandro Lagraña, con un tiro de esquina que complicó a Roberto Moreyra. La victoria por la mínima le daba tranquilidad a Parque, que solo necesitaba un punto para dar la vuelta.

Sin embargo, en el complemento Gimnasia salió decidido a buscar el resultado. A los 27´ llegó el empate, tras una buena jugada colectiva que definió Iván González poniendo la pelota contra un palo ante la salida de Ale Asín. Con el empate, los nervios se apoderaron de todo Parque Sur, que se defendió cada vez más en su campo. De tanto ir a buscar, el Lobo tuvo su premio en tiempo de descuento y jugando con diez futbolistas por la expulsión de Suárez.  Santiago Colombo le terminó dando el gol del triunfo y del campeonato.

Previamente, en Tercera División, Gimnasia le ganó 3 a 1 a Parque. El Lobo, que ya se había consagrado fechas atrás,  terminó como campeón con puntaje ideal, jugó nueve encuentros y ganó los nueve.

En el otro cotejo que le dio cierre al Apertura, igualaron 1 a 1 Atlético Colonia Elía y Agrario Rocamora.

EL MIÉRCOLES/La Calle.

Fotos: EL MIÉRCOLES.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …