BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El Lobo organiza la presentación de la obra infantil La Valija Encantada

El Lobo organiza la presentación de la obra infantil La Valija Encantada

El 2 de julio en el Nuevo Auditorio Carlos María Scelzi, se presenta el espectáculo unipersonal infantil “La Valija Encantada”. Se realizarán dos funciones, la primera a las 15 y la segunda a las 17.30, donde los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo premiado internacionalmente.

lavalija_gimnasia

 

SOBRE LA OBRA

“La Valija Encantada” cuenta la historia de una valija que es olvidada por un circo y encontrada por el ordenanza del teatro. Este objeto particular comienza a hablar invitando al protagonista a meterse en un mundo lleno de luz y fantasía.

La obra es protagonizada por Carlos Vignola: actor, mimo, clown, autor, docente y director de teatro. Se formó en la Escuela Municipal de Teatro de Avellaneda y en la Escuela de Mimo-Teatro de Escobar-Lerchundi, además formó parte del elenco del Teatro Municipal General San Martínde Buenos Aires. Es autor, director y actor de los siguientes espectáculos: “Sin nada que decir”, “Espejos de la calle”, “Sólo un cuento”, “La noche que me quieras”, “Embrollo de fantasía”, “Un único Mundo” y “¡Que Maestros!”

La presentación teatral es una iniciativa conjunta del Club Gimnasia y Esgrima y la Productora local “desde Cero”, en el marco de “Camino al Centenario”, actividades programadas por la entidad deportiva en festejo de arribar próximamente a los cien años.

Para obtener entradas anticipadas dirigirse a Luna Llena (25 de Mayo 211).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Pre Diamante se realizará en la Expo Gualeguaychú

La Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) continúa trabajando en la organización y acordando nuevos atractivos en el marco …