BNA
Inicio » Deportes » El Lobo perdió en Pergamino

El Lobo perdió en Pergamino

Gimnasia y Esgrima perdió este domingo ante Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, en partido correspondiente a la 5° Fecha de la Zona “A” del Torneo Federal “A” de Fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Morales de Pergamino. Fue árbitro Luciano Julio, de la ciudad de Neuquén, de pésimo desempeño.

El Lobo mereció mejor suerte ante los de Pergamino porque fue en muchos tramos del encuentro más que su rival, que encontró el gol a los 15’ del inicio en una jugada viciada de nulidad, ya que en su inicio el jugador Pablo Mazza le cometió foul a Luciano Leguizamón, que el impresentable árbitro de Neuquén ignoró y el delantero local se fue solo y ante la salida de Martín Gongora, con un tiro cruzado puso el 1 a 0.

Ya en los primeros minutos Gimnasia tuvo la oportunidad de desnivelar pero sus delanteros no tuvieron efectividad y en una el arquero local se lució para mandarla al córner. Pese a la desventaja los dirigidos por Hugo Fontana siguieron siendo superiores a través del trabajo que realizaba Luciano Leguizamón, pero le faltó nuevamente efectividad en el arco de enfrente.

En el complemento no fue el mismo que en la primera parte, pero igual no fue superado por el rival.

Los uruguayenses siguieron buscando el camino de igualar y dar vuelta el resultado, pero no lo logró. Los cambios que realizó Hugo Fontana no dieron resultados y con el correr de los minutos veía cómo se le escapaba el partido. Más aún a los 34’ cuando quedó con diez jugadores tras la salida de Matías Fonseca, quien sufrió una distensión, y el equipo ya había realizado los tres cambios. Lo bueno del partido de ayer es que cambió la mala imagen de la fecha anterior ante Defensores de Pronunciamiento. Con cambios tácticos y de jugadores realizados por el entrenador Hugo Fontana, el funcionamiento cambió, principalmente en el mediocampo, en donde Marcos Minetti fue una de los destacados.

El próximo fin de semana enfrentará de local a Boca Unidos de Corrientes, que ayer le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …