Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo resistió en Chaco y se trajo un punto para volver a sumar
TORNEO FEDERAL A

El Lobo resistió en Chaco y se trajo un punto para volver a sumar

Por la vigésima segunda fecha de la Zona B del Federal A, Gimnasia de Entre Ríos y Sarmiento de Resistencia (Chaco) empataron cero a cero en la noche de este viernes. El partido fue muy malo. El equipo local mereció quedarse con la victoria. Para los entrerrianos implica a sumar de nuevo tras varias derrotas al hilo.

El encuentro se jugó en el estadio centenario de Sarmiento.

 

Árbitro: Federico Guaymas Tornero

Líneas: Cristian Yareco y Luciano Díaz.

El correntino Angel Ayala cumplió la función de cuarto árbitro.

 

Triunfo de Juventud y derrota del Depro

 

En los encuentres correspondientes a los otros equipos entrerrianos en la Zona Norte del Federal “A”Juventud Unida de Gualeguaychú venció como local por 1 a 0 Sportivo Las Parejas.

Renzo Reynaga fue el autor del único tanto a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión de su capitán Maximiliano Ribero.
Con este resultado el equipo que comanda Norberto “Beto” Acosta hilvanó su tercer triunfo consecutivo y llegó a los 28 puntos.

En cambio, Defensores de Pronunciamiento volvió a caer. Como local en el “Delio Esteban Cardozo” el elenco de Sergio Chitero fue superado por Chaco For Ever. El elenco de Resistencia lo venció por 2 a 0 con goles de Cristian Barinaga a los 11 minutos de la etapa inicial y de Emanuel Díaz a los 28 ´del mismo período.

Gimnasia y Tiro de Salta se transformó en solitario líder, derrotó como local en un intenso partido a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 2.Juan Manuel Perillo abrió la cuenta para los salteños, Brian Flores e Iván Dragi pusieron en ventaja a los bonaerenses en tanto que Walter Busse y Juan Pablo Cárdenas pusieron el 3-2 para el local con el que se fueron al entretiempo. En el complemento, Luciano Herrera puso cifras definitivas, publicó La Calle.

El Albo Salteño aprovechó la igualdad de Racing de Córdoba ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

Volvé a revivir el partido por partido por Platea Virtual

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras casi dos años sin carreras: el 16 de octubre vuelven las maratones a La Histórica

Será la primera edición de la maratón nocturna de la cerveza "7 Colinas". Lo harán …