BNA
Inicio » Deportes » El Lobo sigue en caída libre
TORNEO FEDERAL A

El Lobo sigue en caída libre

Abriendo la fecha 23 de la zona 3, Gimnasia y Esgrima perdió en la noche de este viernes 28 de julio en San Francisco (Córdoba) por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano. La situación con el descenso es muy comprometido para el Lobo porque si Defensores de Villa Ramallo gana este sábado, quedará a 9 unidades.

Foto: Diario Sports de San Francisco

Texto: Sports de San Francisco y EL MIÉRCOLES

El primer gol llegó temprano en el partido a través de un penal convertido por Brian Flores a los 10 minutos de la primera mitad. La falta se la hicieron a Ramírez en un desborde por derecha. Hasta el gol el local mostraba más y después se fue apagando.

En el segundo tiempo Sportivo se dedicó a aguantar y ver si tenía una de contra. Martina tapó dos pelotas claves y en la última Córdoba se fue solo y le cedió el gol a Barrionuevo para que ponga cifras definitivas.

Se cortó la mala racha para los locales después de siete partidos sin ganar; Gimnasia por su parte sigue viendo a todos desde el fondo de la tabla. La semana que viene recibirá a Defensores de Villa Ramallo en un partido de seis puntos.

Síntesis

Sportivo Belgrano 2

Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Jeremías Giménez, Martín Argüello y Lucas Algozino; Gonzalo Ramírez, Juan Bonet y Nicolás Muscio. DT: Marcelo Gómez.

Goles: 10’Pt Flores -penal- , 46’St Barrionuevo.

Cambios: Orué por Alessandría; Córdoba por Bonet,  Barrionuevo por Ramírez ,  Núñez por Argüello,  Musarella por Muscio.

Gimnasia  0

Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Sebastián Acuña, Lucas Saucedo y Diego Iribarren; Agustín García y José Barreto. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios: Ríos por Medina, Germanier por Saucedo, Borda por Barreto, Baltore por Iribarren.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Resultados 

 

Posiciones

 

Lo que viene

Nota original de DSP

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …