BNA
Inicio » Deportes » El Lobo tiene todo listo para este domingo

El Lobo tiene todo listo para este domingo

Empieza la era Norberto Beto Acosta 2023. El domingo a las 20 en el Estadio Núñez, Gimnasia y Esgrima recibe a Independiente de Chivilcoy en el inicio de la edición 2023 del Torneo Federal A, que este año estará dividido en cuatro zonas y propone un ascenso directo a la segunda categoría del fútbol argentino, además de una promoción con un equipo de la B Metropolitana.

Foto: Página oficial de Gimnasia.

En esta ocasión el formato de cuatro zonas -en la búsqueda de achicar costos de traslado-, determinó que Gimnasia forme parte de la Zona 3 junto a Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig de Pergamino, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, El Linqueño e Independiente de Chivilcoy.

Este fin de semana el Lobo comenzará esta serie de partidos clasificatorios a cuatro ruedas contra el equipo de Chivilcoy, conjunto que usualmente formaba parte de la zona sur en las últimas ediciones de la competencia.

El valor de las entradas

Acorde a los valores mínimos y máximos que dispone el Consejo, para este comienzo de campeonato el costo de las entradas quedó definido de la siguiente manera:
Generales - $1800
Damas, jubilados - $1.000
Menores - $600
En tanto que los adicionales a las ubicaciones preferenciales quedaron de esta forma:
Platea - $800
Grada - $500

Este - $500

El socio con su cuota al día, presentando la misma puede acceder de manera gratuita a la cabecera sur del estadio Núñez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …