Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo tuvo su minuto fatal y quedó eliminado del Torneo Federal A

El Lobo tuvo su minuto fatal y quedó eliminado del Torneo Federal A

A los 50 minutos del segundo tiempo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo encontró el empate y dejó a Gimnasia fuera del campeonato para pelear el segundo ascenso a la B Nacional.

Foto: Facebook de Gimnasia.

En lo que fue el partido revancha de la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A, terminaron igualados uno a uno, pero en el cotejo de ida los bonaerenses se habían impuesto en el Hermanos Núñez por 3 a 2.  Por esa diferencia el equipo de Norberto Acosta quedó eliminado.

A los 8 minutos Juan Manuel Ferreyra abrió el marcador para Gimnasia tras un pase brillante de Luciano Leguizamón. Con ese resultado se iba a los penales. El partido fue parejo, chato, y con pocas oportunidades para ambos lados. Franco Coronel vio la roja en la segunda parte del juego dejando al equipo de Storti con uno menos.

Sin embargo otra vez una falla en la última línea mensana y el arquero Emilio Crussat dejó a Franco Olego de frente al arco para poner las cifras definitivas y desatar la algarabía del Elefante que pasó a la siguiente ronda.

Punto final para la experiencia de Gimnasia en esta temporada, que fue positiva por donde se la mire. No solo mantuvo la categoría sino que peleó por cosas importantes, lo que no ocurría desde hacía más de diez años.

 

SÍNTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO 1

Braian Olivera; Jorge Scolari, Mauricio Campolongo, Cristian Romero Guiraud, Walter Serrano,  Leonardo Mignaco, Hernán Rubén, Juan Cruz Cartecchini, Franco Olego, Franco Coronel y Lionel Monzón. DT: Héctor Storti.

Amonestados: Cartecchini, Campolongo,Serrano,  Guiraud.

Expulsado: Coronel.

Gol: Olego a los 50 ST.

Cambios: Juan González por Campolongo;Enzo Martínez por Monzón,

 

GIMNASIA 1

Emilio Crussat, Rafael Ríos, Nicolás Torres; Jonathan Benítez y Emilio Lazza, Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; y Luciano Leguizamón Sergio Umpiérrez. DT: Norberto Acosta

Gol: Juan Manuel Ferreyra a los 8 PT.

Amonestados: Vercellino,Leguizamón,Benítez.

Cambios: Nicolás Retamar por Sergio Umpiérrez; Franco González por Fornillo.

 

Jueces: Carlos Córdoba. Asistentes: Manuel Sánchez, Mariano González, los tres de Santa Fe.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia jugará el domingo en Salta

El Lobo se jugará todas sus chanches de clasificar a la siguiente fase del Federal …