Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El lunes comienzan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante
Intendente Martín Oliva.

El lunes comienzan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El año legislativo en Concepción del Uruguay abrirá el lunes 1º de marzo. En el salón de sesiones del legislativo local el intendente Martín Oliva "brindará su mensaje repasando lo realizado durante el 2020 y trazando las líneas de acción para 2021", adelantaron.

Foto: ARCHIVO DE EL MIÉRCOLES DIGITAL

"Como cada 1° de marzo, quedará inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.El intendente Martín Oliva dará su mensaje ante todo el cuerpo legislativo y autoridades de distintos estamentos del Estado. El informe del Presidente Municipal dará cuenta de las acciones desarrolladas durante 2020 y las líneas trazadas para el año en curso", informaron desde la gestión municipal.

"Debido a los protocolos sanitarios vigentes podrán acceder sólo quienes tengan invitación, lo que permitirá respetar el distanciamiento necesario dentro del salón de sesiones. No obstante, la ceremonia podrá ser vista a través de las dos redes oficiales (Facebook y canal de YouTube) desde las 20, como por el canal de TV Somos Concepción. Asimismo, en el salón habrá un sector para la ubicación de la prensa", explicaron.

"Atento a la era de la virtualidad, el discurso del Presidente Municipal, contará con un apoyo visual donde se  mostrará con imágenes las acciones logradas por la presente gestión municipal, por lo que la comunidad en general, podrá apreciar desde otra óptica los distintos ítems que señale el Intendente"

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Apoyo sindical a las restricciones del Gobierno nacional

En un texto acercado a este medio desde la  CTA de los trabajadores de Entre …