BNA
Inicio » Deportes » El lunes habilitarán más de diez disciplinas deportivas en la ciudad

El lunes habilitarán más de diez disciplinas deportivas en la ciudad

Tras conocerse el Decreto provincial Nº 1160, la municipalidad prepara un nuevo Decreto para autorizar nuevas disciplinas deportivas en la ciudad. Autoridades municipales preparan por estas horas, los distintos protocolos para cada actividad a desarrollar.

 

Tras conocerse el Decreto Provincial Nº 1160, el municipio adherirá a la normativa provincial, tal como lo hizo hasta ahora, respetando cada paso que dictan los gobiernos nacional y entrerriano.

En este sentido, se habilitarán Padel en cancha cerrada; Tenis doble y de mesa; Pelota a Paleta en cancha cerrada; Patín Artístico y Patín Carrera; Bochas; Atletismo; Ajedrez; Gimnasia Deportiva; Beach Vóley y Natación.

Desde el martes, los propietarios de locales, clubes y demás instituciones que realicen estas actividades, deberán solicitar a la Dirección de Deportes (deportescdelu@hotmail.com) los distintos protocolos de seguridad y posteriormente deberán ser inspeccionados y autorizados por escrito para poder funcionar, tal como se concretaron hasta ahora, las distintas actividades.

Durante este fin de semana, las autoridades municipales trabajaban en la redacción de los distintos protocolos y del Decreto que autorizará la apertura en un paso más de la llamada “nueva normalidad”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Desde el viernes hasta el domingo, en el estadio Gigante del Sur del Club Parque …